SEGUINOS

POLICIALES

Simularon ser clientas en una boutique y le robaron a una mujer: están detenidas

Dos jóvenes de 23 años fueron detenidas en la tarde de este miércoles, en el barrio Irigoyen de Apóstoles, luego de robarle dinero a una clienta dentro de un local comercial ubicado en la zona céntrica. Las involucradas aprovecharon el descuido de la damnificada para sacarle el efectivo de la cartera.

El episodio se registró minutos antes de las 11:00 en una tienda ubicada en la intersección de las calles Salta y Belgrano. En el local, una mujer de 63 años relató que, tras dejar su cartera sobre el mostrador, en un momento de descuido, constató el faltante de dinero y sus sospechas recayeron sobre dos jóvenes que un rato antes se retiraron del lugar sin haber comprado nada.

Con datos aportados por la damnificada, policías del Comando Radioeléctrico de Apóstoles se desplegaron rápidamente por la zona y detuvieron a las involucradas identificadas como Claudia y Yamila, quienes fueron alojadas en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.

Además, en poder de estas se incautó la suma de 5990 pesos que se restituyó a la denunciante una vez terminados los trámites de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-