SEGUINOS

Salud

Sin casos de Covid-19, Montecarlo extrema cuidados en diversos rubros

Teniendo en cuenta la proximidad y cantidad de nuevos casos de Covid-19 que se están dando en localidades vecinas, es que se llevaron a cabo tres reuniones consecutivas con propietarios y/o representantes de bares y restaurantes, las iglesias locales y gimnasios.

El objetivo de estas tres reuniones fue para que cada rubro o actividad pueda intensificar e insistir en el uso de barbijos, mantener el distanciamiento social, utilizar alcohol en gel y respetar los turnos en los bares, restaurantes, iglesias y gimnasios; ya que en estos lugares suele concurrir una cierta cantidad de personas y en necesario continuar con las medidas sanitarias dispuestas.

“Tenemos la necesidad de mantener los controles en cada uno de estos rubros. Estas reuniones se van a seguir haciendo para que Montecarlo demore más en tener casos de Covid, o directamente no los tenga. Gracias al trabajo de Defensa Civil y el Comité de Crisis todavía no tenemos casos”, dijo el intendente Jorge Lovato.

Sostuvo que Montecarlo siempre tomó decisiones, reuniéndose con cada uno de los rubros que son parte de la comunidad “y todo ese esfuerzo de reuniones constantes con cada sector hasta hoy valió la pena”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-