SEGUINOS

POLICIALES

Siniestro vial dejó un fallecido y un herido grave en ruta Provincial 8

El hecho se registró a las 21.45 del domino en el kilómetro 24, cerca de Campo Grande, donde luego del despiste de un automóvil se produjo el deceso de Elías Villalba, de 32 años de edad.

La Policía fue alertada sobre el siniestro e inmediatamente se dirigió una comisión al sitio, donde encontró despistado a la vera de la cinta asfáltica a un vehículo Renault Clío. En el sitio se halló a la víctima fatal como así también a otra persona con graves lesiones, identificada como Juan S. de 36 años de edad.

El médico que examinó al fallecido dictaminó como causa de muerte, politraumatismos múltiples. En tanto, el lesionado fue internado en el Samic de Oberá con diversos politraumatismos.

La Policía Científica realizó las tareas técnicas en el lugar, mientras que la comisaría de Campo Grande procedió al secuestro del rodado para realizar las pericias respectivas. El Juez de Instrucción Nro 2 de Oberá, Horacio Heriberto Alarcón, dispuso que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares para inhumación.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-