Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Siniestro vial en la Ruta 14 dejó cuatro lesionados

Policiales Provinciales

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el acceso de la localidad de, cuando por razones que se tratan de establecer, colisionaron frontalmente dos vehículos: un Fiat Palio, guiado por un hombre de 67 años y un Chevrolet Meriva, al mando de otro de 63, quien iba acompañado por dos mujeres de 41 y 49 años respectivamente.

A raíz de ello, el conductor del Fiat Palio quedó atrapado en el interior del rodado y fue liberado por personal de Bomberos.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica.

En el lugar, trabajaron integrantes de la Comisaría local, Bomberos Voluntarios, division Seguridad Vial y Turismo, Bomberos de la Unidad Regional II y la Policía Científica realizó las pericias.

Diagnóstico lesionados

Conductor Fiat Palio: Excoriaciones, Herida cortante rodilla derecha y muslo izquierdo. Fractura expuesta húmero izquierdo.

Conductor Chevrolet Meriva: Fractura de tibia.
Acompañantes: Lesiones leves.