SEGUINOS

POSADAS

Cómo funcionan los sistemas de aislamiento térmico y anti humedad de “Block SRL”

El gerente de Block SRL, Gerardo Shiryaev, habló sobre las viviendas construidas por la empresa, que son diseñadas con un sistema de aislamiento térmico contra la humedad.

Si bien los primeros meses de pandemia fueron difíciles, desde la fábrica se trabaja “bastante bien, tenemos que controlar temperatura y utilizar barbijos, pero seguimos”.

Para la construcción de viviendas, ofrecen bloques térmicos, acústicos, impermeables y livianos. “No es necesario importar nada, ya que ellos se encargan de armar hasta la maquinaria. Trajimos solo la tecnología, el resto lo construimos acá”, destacó el gerente de Block SRL.

“Tenemos muchos puntos de venta en Misiones”, celebró Shiryaev, al tiempo que informó sobre los precios de construcción: “El valor del metro cuadrado arranca en $35.000, todo va fijado por contrato”.

El gerente comentó que desde la empresa producen videos de construcción, en los que enseñan cómo usar los materiales. El contenido puede ser visto a través de la página web, que ofrece características y precios para conseguir la casa soñada.

Descargar Semanario Seis Páginas
-