SEGUINOS

POSADAS

Gestionan que Misiones sea prioridad en la agenda del área nacional de Integración Socio Urbana

La diputada Soledad Balán visitó el programa La Voz del Defensor -conducido por Alberto Penayo- que se emite los lunes por la señal de C6Digital donde comentó las gestiones que realizó en Buenos Aires para ver la posibilidad de que la Secretaría de Integración Socio Urbana que hoy cuenta con un presupuesto pueda llegar a la provincia y permitir el acceso a los servicios vinculado al Registro Nacional de Barrios Populares. “El día que fuimos recién habían tomado posesión de la oficina y pedimos que Misiones sea prioridad en la agenda nacional”, afirmó.

Balán recordó que estuvo como responsable en Misiones de la Organización social Techo está presente en 10 provincias en la Argentina. “Trabaja por el mejoramiento del hábitat en barrios populares. Lo más conocido es la construcción de casas de emergencia también tiene un trabajo muy fuerte en el tema de acompañar la organización comunitaria, de empoderamiento comunitario de vecinas y vecinos así como en la incidencia en políticas públicas”, remarcó.

Con Ely, la presidenta de la “comisión de Manantiales, pudimos difundir la necesidad que tienen los vecinos de regularizar la situación dominial de los terrenos y de acceder a servicios básicos”, destacó la legisladora en su cuenta de la red social Twitter.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-