Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Sobre la situación de Operación Rescate: “Alguien que nos ayude, porque realmente es doloroso”, dijo la referente de la Asociación Civil

Solidaridad Posadas

La referente de Operación Rescate, Yazmín Tobar, contó sobre la difícil situación actual de la entidad.

El lugar que alquilan, donde reciben a las personas que necesitan una cama o comida, no les renovará el contrato, y tienen tiempo hasta finales de junio para encontrar otro espacio.

Hoy día alojan a 14 personas fijas, pero a veces llegan a atender hasta 35 en épocas de frío. “Alguien que nos ayude, porque realmente es doloroso”, declaró Yasmín y que cuando encuentran un posible sitio, les preguntan para qué lo requieren.

“Cuando les decimos para qué es, nos cierran la puerta diciendo: No, para eso no, porque la gente que ustedes manejan no la queremos”.

Lo que solicitan es la ayuda de la población para alquilar un predio más costoso o un subsidio del Estado, en el caso de no recibir respuestas por parte del Gobierno.

Tienen la posibilidad de pagar hasta $75.000 de alquiler por mes. Por cualquier colaboración o donación, pueden comunicarse al 3764-217091 o a través de su cuenta de Instagram: operacion_recate

Vea la nota completa aquí