SEGUINOS

POSADAS

Soemp dice que no avala medidas de fuerza de grupo de delegados

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores y Obreros Municipales, Daniel Porto, emitió un comunicado para manifestar a través del mismo que desde el gremio “no vamos a justificar ninguna de las medidas que se están llevando a cabo por parte de los delegados, cuyo fin no entendemos”

En el texto Porto sostuvo que “en ningún momento, desde que estamos todos juntos, tirando de este carro en una sola dirección, el gremio le ha soltado la mano a ningún empleado”.

En tal sentido, aclaró que no acompaña “ni vamos acompañar reclamos mezquinos y caprichosos. El último acuerdo firmado ha alcanzado a cada uno de los compañeros y todos somos merecedores, sin ninguna duda, de un sueldo mejor”.

“No podemos como gremio acompañar a un sólo sector. Lo que hicimos fue acordar lo sectorial para 2400 compañeros de la más justa manera posible”, remarcó el titular del Soemp.

Finalmente, en el escrito publicado en la cuenta de la red social Facebook, mencionó que “toda la familia y empleado municipal son iguales en derechos y obligaciones, es por ello que dejaremos en claro que, no vamos a justificar ninguna de las medidas que se están llevando a cabo por parte de los delegados, cuyo fin no entendemos”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-