Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Sofocaron más incendios en distintas zonas de la provincia

Provinciales

El personal de la Comisaría de Loreto en conjunto con los Bomberos Voluntarios de San Ignacio, sofocaron minutos antes de las 13 del jueves, en inmediaciones al Kilómetro 1394 de la Ruta Nacional Nº 12, un foco ígneo, el cual quemó un pastizal y plantas de pino.

En horas de la siesta, los uniformados de la Comisaría 2da de San Vicente apagaron las llamas de un galpón ubicado en inmediaciones al Salto Golondrinas. Según el damnificado, manifestó que el fuego se propagó accidentalmente debido a que cocinó alimentos dentro del predio.

En otro procedimiento, los miembros de la Comisaría Santa Ana en conjunto con los Bomberos y los Bomberos Voluntarios locales, apagaron un incendio de un pinar en cercanías al Cerro Santa Ana.

Cerca de las 16hs, la División Bomberos de Santo Pipó (Jardín América), controlaron un incendio en cercanías a la Colonia “El Francés”, Jurisdicción de la Comisaría General Urquiza de la UR-IX.

Ya en horario vespertino, efectivos de la Comisaría Garuhapé arribaron al Paraje Cerro Moreno, donde se redujeron las llamas de un incendio que afectó a 300 hectáreas aproximadamente.

En un procedimiento similar, el personal de Bomberos voluntarios San Pedro, Guarda Parques y Bomberos Policiales de Irigoyen, lograron sofocar dos focos en cercanías al Arroyo El Soberbio.

En ninguno de los incendios se registraron lesionados ni víctimas fatales.

Agradecemos a todos los bomberos voluntarios, colones, vecinos, empresas y a todas las personas que ayudan en la ardua tarea de controlar los focos ígneos en el día a día a lo largo y ancho del territorio misionero.