Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Solicitan ayuda económica para que Tiziano pueda competir en el Mundial de Karate 

Posadas

Así lo enfatizó Gisela, mamá de Tiziano, quien actualmente es Campeón Nacional de Karate. “En 2019 compitió en Córdoba y salió campeón nacional y también salió campeón sudamericano en Uruguay, ahora fue convocado para participar del Mundial del 2022 en Inglaterra a realizarse en el mes de agosto”, detalló. 

Para poder realizar este viaje, el aficionado requiere un apoyo económico, ya que “no cuenta con sponsor y tampoco con ayuda”, varios son los chicos que compiten y hay muchos gastos que deben solventar, explicó su madre.

El competidor y su mamá son de la ciudad Posadas y solicitan ayuda, Tiziano entrena el arte marcial “Karate” en un complejo ubicado en Tambor de Tacuarí y Calle 129, el dinero que necesita ronda los $200 mil primeramente en movilidad; estadía e inscripciones también suman otro monto.

“Se necesita la colaboración de algún sponsor o las personas que deseen colaborar con ayuda económica, pueden comunicarse al número 3764-338406”, indicó Gisela. 

“Está muy ansioso y contento, es un deporte que le gusta mucho y tiene el deseo de llegar al mundial, son varios chicos entre 10 a 12 años que quieren competir”, finalizó.