SEGUINOS

AGRO

Solidaridad con una pequeña cooperativa

“Nos dolió mucho a toda la cadena yerbatera” dijo Szychowski comentando que ante el ataque en redes sociales a la Cooperativa Las Tunas que produce la yerba del mismo nombre, fue a llevarles solidaridad. “Estuve con ellos el Día del Padre y vamos a ver cómo podemos ayudarlos”, comentó el presidente del Inym.

Adhesión a la Cooperativa Las Tunas

“Nos dolió mucho a toda la cadena yerbatera” dijo Szychowski comentando que ante el ataque en redes sociales a la Cooperativa Las Tunas que produce la yerba del mismo nombre, fue a llevarles solidaridad. “Estuve con ellos el Día del Padre y vamos a ver cómo podemos ayudarlos”, comentó el presidente del INYMhttps://www.noticiasdel6.com/solidaridad-con-una-pequena-cooperativa

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, June 24, 2020

 

Explicó que en Facebook habían señalado el envase de la marca “como el más feo. Y esto dolió mucho, porque es un gran esfuerzo el que hace una pequeña cooperativa para envasar su yerba”, apuntó. “Cada uno hace el paquete con las herramientas que tiene. Realmente no sabemos por qué ese comentario”, agregó. Para indicar que “por suerte, en las redes también se reaccionó y tuvieron actitudes de adhesión a la Cooperativa”.

¡40 mil gracias!

¡40 mil gracias!

Posted by Cooperativa Las Tunas on Tuesday, June 23, 2020

 

Szychowski dijo que le gusta estar en contacto con la gente y visita con frecuencia a los productores-.

..
Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas