SEGUINOS

PROVINCIALES

Solidaridad: merendero de Garupá recibió donaciones pero necesita elementos varios

El merendero “Dios Vive” que funciona en un sector del barrio conocido como Ripiera atiende a más de 50 niños de ese sector y también de la zona de Ñu Porá. Quienes trabajan voluntariamente para asistir diariamente a los pequeños con un vaso de leche con pan o facturas recibieron hace algunos días donaciones que acercaron personas solidarias, enteradas de las necesidades del lugar. En contacto con noticiasdel6.com agradecieron la ayuda recibida.

Piden ayuda para merendero de Garupá

Uno de los que concurrió al lugar fue un televidente de C6Digital que apenas enterado del pedido no dudó en llevar mercaderías para la elaboración de alimentos destinados a los más vulnerables.

Otro tanto lo hizo el vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Garupá, Miguel Rauber. El concejal acercó su donación y aprovechó para informarse sobre el funcionamiento del merendero y las actividades que allí se realizan.

El lugar requiere de mejores condiciones para la atención de los niños provenientes de familias de escasos recursos. En tal sentido, los voluntarios reiteraron el pedido de colaboración para continuar con la tarea solidaria de la mejor manera posible.

Para colaboraciones, llamar o enviar mensajes vía WhatsApp a los teléfonos (376) 4 112455 o bien al (376) 4 356809.

Descargar Semanario Seis Páginas
-