SEGUINOS

POSADAS

Solidaridad: tras recibir donaciones, aumentan el número de viandas para quienes más lo necesitan

Luego de la nota que salió al aire en C6Digital y fue posteriormenete publicada por Noticiadel6, uno de los ideadores de la movida solidaria, Daniel Maidana, comentó que recibieron varios donaciones, como aceite, arroz, papas, fideos, cebolla, leche en polvo e incluso un vale por mil pesos para comprar carne. “Todo fue anónimo y lo recibimos luego de difundir lo que hacemos en el canal”, destacó.

Solidaridad: tras recibir donaciones, aumentan el número de viandas para quienes más lo necesitan

#Solidaridad: tras recibir #donaciones, aumentan el número de #viandas para quienes más lo necesitanLuego de la nota que salió al aire en C6Digital y fue posteriormenete publicada por C6Digital, uno de los ideadores de la movida solidaria, Daniel Maidana, comentó que recibieron varios donaciones, como aceite, arroz, papas, fideos, cebolla, leche en polvo e incluso un vale por mil pesos para comprar carne. “Todo fue anónimo y lo recibimos luego de difundir lo que hacemos en el canal”, destacó.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/solidaridad-tras-recibir-donaciones-aumentan-el-numero-de-viandas-para-quienes-mas-lo-necesitan/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, April 19, 2020

El comerciante Daniel Maidana, junto con el propietario de la panadería Panea, Pablo Martínez, preparan viandas  para dar a las personas que más lo necesitan. Quienes quieran hacer donaciones o ayudar a cocinar, se deben acercar a Francisco de Haro y Alemania o comunicarse al 3764-232332. También deben ir a esa dirección quienes quieran retiran las porciones. Deberán llevar los recipientes.

En un principio cocinaban 40 raciones, pero gracias a las donaciones ya llegaron a casi 60 viandas este sábado.

Este domingo están cocinando locro y el lunes harán mbaipu, comida típica de Corrientes. “Se llevó a un comedor infantil con 70 chicos también del barrio El Porvenir II. Llegamos a las 15 y los niños aún no habían comido”, contó.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-