SEGUINOS

Misiones en Baires

“Solo en febrero tenemos la inflación que va a tener Brasil en todo el año” señalo el Economista Tombolini

Matías Tomboloni, autor de varios libros sobre economía, y actual titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires estará en Posadas para charlar sobre “cómo ganarle a la crisis”. Crítico del Gobierno de Macri subraya la perdida de “confianza de los argentinos”

Sobre el nuevo desembolso del FMI a la Argentina. El Economista Matías Tombolini observó que “la confianza la tienen que buscar afuera, porque aquí no la consiguen. En definitiva la confianza en la hija de la reputación. Y la reputación en la distancia entre lo que vos me dijiste que iba a pasar y no paso. Y en tres años el gobierno te dijo que iban a pasar cosas que no pasaron…entonces porque te voy creer” analiza y los dolores que ofrece FMI ante el descreimiento de los demás.

“La inflación sigue muy acelerada. Solo en febrero tenemos la inflación que va a tener Brasil en todo el año” marca Tombolini y vuelva a poner en el tapete la falta de confianza en nuestra Moneda.

El Economista y titular del Consejo Económico Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estará en Posadas el 28 de Marzo en “Cristóbal Café”. “Que la gente traiga sus preguntas, sus inquietudes y que podamos charlar” adelanta Tombolini.

Invitado por la Dr.Cecilia Britto, Diputada del Parlasur, Tombolini llega a Misiones también para hablar de Misiones en como una de las provincias con características distintas a las demás “sabemos que si el gobierno no ayuda a una provincia fronteriza como Misiones, la gente seguirá cruzando el puente para comprar en Paraguay” comentó en la entrevista.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-