SEGUINOS

POLICIALES

Son seis los detenidos por la golpiza propinada a un adolescente de Apóstoles

La Policía informó que el mismo domingo en horas de la tarde se procedió a la detención de Eduardo Daniel M. (a) Polaco de 18 años y Pedro Pablo B de 19, por lo que considera que ya se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles,  “la totalidad de los atacantes”  del adolescente Valentín Maximiliano Monzón de 17 años.

En horas del mediodía se había detenido a Dorey Pablo C. (19), Marcos R. (a) Topo (19), Franco L. (18) y el menor  Ramón Nicolás F.M. (17), a quienes habían identificado testigos según el parte policial.

Monzón había ingresado el domingo a las 6:30 al Hospital de Apóstoles en lesiones graves denunciando haber sido “emboscado” por una patota a la salida del boliche Dominó, cuyos integrantes le propinaron golpes de puños y patadas.

Al ser examinado por el médico, el joven presentaba “aliento etílico,  traumatismo múltiples con herida contusa cortante en cuero cabelludo, región maxilar hombro derecho y codo derecho, fractura de humero derecho. Inhabilitacion  laboral 45 días de no presentar complicaciones. La víctima fue derivado al Hospital Dr. Ramón Madariaga a los fines de practicársele estudios de mayor complejidad y tratamiento”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-