SEGUINOS

POLICIALES

Sorprendieron a presuntos “dealers” con marihuana en Posadas y Candelaria

Fueron dos procedimientos realizados por las Divisiones de Comando Fátima, Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, dependientes la Unidad Regional X, en la tarde del jueves y en la madrugada de este viernes.

El primero de ellos se registró a las 18:30 en Posadas, cuando la Policía realizó un control vial sobre avenida Las Palmeras e interceptó a dos jóvenes en actitud sospechosa, quienes intentaron huir al ver la patrulla.

En su poder tenían una mochila y por ello solicitaron la apertura de la misma. Dentro de ésta, hallaron un celular, un cuchillo, enchufes, prolongadores, una calculadora, una balanza de precisión y dos paquetes de madera de color celeste con una sustancia vegetal amarronado.

Por otro lado, la misma situación ocurrió en la madrugada de este viernes cuando efectivos policiales, obstruyeron el paso de tres motociclistas que momentos antes habían intentado evadir a los mismos en el barrio 20 de Junio de Candelaria y encontraron en su poder tres teléfonos celulares, una balanza de precisión, cuatro envoltorios plásticos transparentes y una bolsa de arpillera con la misma sustancia anteriormente citada.

En ambos casos, personal idóneo realizó el test correspondiente y corroboró que se trataba de cannabis sativa. En la primera intervención, se registró un peso de 30 gramos mientras que en la segunda, un total de 5,140 kg.

Tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas, los involucrados fueron demorados preventivamente y notificados de la causa. En tanto, se secuestró la droga y todos los elementos antes mencionados que serán sometidos a pericias.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-