Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Sorprendieron a un joven con envoltorios de marihuana en Oberá

Policiales

En la mañanma de este martes, policías de la División Motorizada que realizaban recorridas preventivas en barrio San Miguel, identificaron a un adolescente, en cuyo poder hallaron marihuana y tabletas de psicofármacos.

El joven de 16 años se encontraba en una calle interna del barrio, intentó esconderse ante la presencia de los uniformados, pero fue interceptado e identificando.

Al requerirle que exhibiera las pertenencias que llevaba consigo, se constató que entre sus prendas de vestir, se hallaban varios envoltorios plásticos, posiblemente con marihuana.

Por ello, en el lugar se presentaron los integrantes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, quiénes efectuaron el narcotest, que dio positivo para cannabis sativa, con el pesaje de 200,2 gramos y un aforo aproximado de $42.000.

Además, al joven le incautaron; 13 comprimidos ansiolíticos, $3.600 pesos, un parlante de sonido, una memoria USB y un destornillador. Asimismo, el implicado fue notificado de la causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, que se instruye ante el Juzgado Federal de Oberá.