Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Sorprendieron a un presunto “dealer” de marihuana frente una gasolinera y secuestraron en un baldío dos plantas de cannabis sativa

Policiales

En las últimas horas, en dos procedimientos realizados por los agentes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, demoraron en Campo viera a un hombre de 50 años que tenía en su poder un pan rectangular de marihuana de casi un kilogramo, y en un terreno baldío de Oberá, incautaron dos plantas de cannabis sativa de 1,85 y 2,05 metros aproximados.

En primer lugar, cerca de una estación de servicios situada sobre el kilómetro 896 de la Ruta Nacional n.º 12 de Campo Viera, un policía advirtió al sindicado de 50, en una actitud extraña aguardando a una persona, lo que llamó su atención. Al requerirle su identificación y que le exhibiera sus pertenencias, notó que tenía un envoltorio rectangular de una sustancia similar a la marihuana y una suma importante de dinero en efectivo

Por consecuente, comunicó lo sucedido a los agentes antinarcóticos, quienes llegaron y efectuaron el test de rigor, el cual dio positivo para cannabis sativa, con un pesaje de 0,705 gramos y un aforo de $74.730 pesos.

Por otro parte, en un baldío del barrio 40 Viviendas de Oberá, la patrulla motorizada fue requerida por un vecino, quien le manifestó que allí, algunos individuos escondían objetos robados. Los efectivos rastrillaron el sitio y se toparon con unas plantas similares al cannabis.

Inmediatamente, llamaron a los investigadores, estos se presentaron y con el reactivo examinaron los tallos, los cuales dieron resultado un efectivo para cannabis sativa.