SEGUINOS

COMERCIO

Sorpresa y satisfacción del comercio por el éxito de El Reventón

Los días de descuentos y ofertas -del 4 al 7 de este mes- fueron inéditos respecto de anteriores ediciones de El Reventón, especialmente por el inusitado movimiento que se vio en el centro de posadas el día sábado y la apertura de comercios el día domingo no sólo en horas de la tarde, sino que también algunas casas abrieron a la mañana.

Lo destacaba Fernando Vely, integrante de la Cámara e Comercio e Industria de Posadas, de la que fue presidente,  manifestando que “sólo nos queda decir gracias, gracias a todos los que intervinieron. A la gente como respondió a la convocatoria, que nos sorprendió porque fue muy importante. A la Provincia y el Municipio que siempre nos acompañan, a los Bancos, a las asociaciones: Cámara de la Mujer,  Asociación de Marketing”.

Dijo que también “hay un intenso trabajo que no se ve, del que no se habla de parte de la Cámara de Comercio”. Destacó igualmente, los espectáculos que acercaron a la gente. “Mantuvimos la sorpresa y la gente respondió muy bien, cuando aparecieron comparsas al lado de las personas que andaban por el centro. Los recitales”.

Vely apuntó que todavía no disponen de números pero indicó que también fue muy atractiva la oferta de compras en 12 meses sin interés y en algunos casos, inclusive con descuentos. Y juzgó que hubo crecimiento de las ventas con tarjetas de crédito, aunque también hubo compras en efectivo por los descuentos ofrecidos.

Consignó que recién comienzan a evaluar para medir en números la performance.

 

 

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas