Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Sortearon los espacios para prestar el servicio de food truck en el balneario Posadas Costa Sur

Posadas

En la mañana de este lunes en el Salón de Usos Múltiples del edificio municipal, se llevó a cabo el sorteo entre los oferentes interesados en prestar el servicio de gastronomía con food truck en el balneario Posadas Costa Sur de Miguel Lanús durante la temporada de verano.

Estuvieron presentes los secretarios de Planificación Estratégica y Territorial Diego Paredes, de Hacienda Sebastián Guastavino y de Desarrollo Económico Claudio Aguilar. El sorteo fue certificado ante el Escribano Municipal Ángel Giudice.

Durante el mismo, el arquitecto Diego Paredes detalló a los comerciantes que se hicieron presentes los proyectos para cada uno de los sectores distribuidos a lo largo del balneario y las obras que se están llevando a cabo en dicho espacio, puesto en valor para el disfrute de los posadeños y los turistas.

En la jornada se presentaron seis oferentes, los cuales ya cuentan con la asignación del lugar a ocupar tras el sorteo. Vale resaltar que, para los 16 espacios gastronómicos vacantes se realizará bajo la modalidad de contratación directa bajo los mismos términos y condiciones, como así también para los 4 que deseen prestar servicios recreativos. Para la presentación de la documentación, los comercios interesados deberán acercarse a la Secretaría de Hacienda ubicada en el 3er piso del edificio central.