SEGUINOS

POSADAS

Sorteo por el Día del Amigo en el Paseo Bosetti

Con el fin de incentivar las ventas, los artesanos y emprendedores que trabajan semanalmente en el Paseo Bosetti están organizando un sorteo por el Día del Amigo.

La propuesta es que los vecinos se acerquen al Paseo ubicado sobre la calle Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia y puedan realizar las compras previas al Día del Amigo. Allí se encontrarán con el Paseo de los Artesanos, en donde habrá una variedad de artículos para poder elegir un presente para el amigo.

Estos regalos tienen un diseño único y exclusivo, ya que es una de las principales características que tiene el apostar al trabajo que realizan los artesanos y emprendedores con tanto amor y entrega.

Con cualquier compra que realicen se les entregará un número y estarán participando del sorteo. El lunes se va a realizar el sorteo cerca del mediodía y se le avisará al ganador a través de un mensaje de texto cuando podrá pasar a retirar su premio sorpresa.

Vale la pena recordar que en el marco del distanciamiento social, la feria está funcionando de martes a sábados 10 a 17.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-