Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Soy Rada” brindó en la costanera de Posadas un espectáculo cargado de gracia y energía

Posadas

Para comenzar bien el año, Agustín Aristarán dejó al público con la sonrisa ampliada y las palmas “doloridas” de tanto aplauso. Fue durante el show de música y comedia que el sábado presentó en Posadas, a la altura del cuarto tramo de la avenida costanera.

El show fue organizado por el Iplyc, la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de Misiones.

Recién pasadas las 20, los técnicos pudieron volver a probar el sonido y a encender las luces para evaluar que todo estuviera bien después de la tormenta que se abatió sobre la ciudad al promediar la tarde sabatina. DJ Juanjo Duarte fue quien amenizó la previa y todo este proceso.

Si bien el clima continuaba amenazante, los asistentes, jóvenes en su mayoría, comenzaron a utilizar el espacio generado delante del escenario para este primer evento del año, que se desarrolló bajo el lema: “Posadas vuelve a latir. Verano 2022”. Llegaron de distintos puntos de la provincia, hasta de Corrientes, y de Tierra del Fuego.

La jornada arrancó con un Tributo a Queen, de la mano de Paul Debat, a quien el público acompañó con palmas y coro. Luego fue el turno de la cantautora Keila Fontana, de Candelaria, quien interpretó género urbano. Más tarde subió al escenario, la posadeña Daira Heller -y bailarinas-, que por primera vez realizó en vivo un show de reggaetón.

Entre la actuación de las bandas se fueron dando a conocer los distintos programas sociales que lleva adelante el IPLyC SE, además de un repaso multitudinario del show de Tini, realizado en octubre, en Posadas.

Pasadas las 22.30, subió el esperado Agustín Aristarán con su show “Soy Rada and the colibriquis”. Fue la primera vez que el bahiense se presentó en Posadas y deleitó al público con sus ocurrencias, haciendo estallar en carcajadas. “Estoy súper contento de estar acá. Nos tratan como si fuéramos los Rolling”, declaró, mientras hizo un espacio para saludar a Gonzalo Rotchen, un seguidor apostoleño que desde el atardecer exhibía un cartel que rezaba: “hoy es mi cumpleaños y quiero una foto con Soy Rada”.

Fue más de una hora de espectáculo, que pasó volando, entre relatos de la vida cotidiana, donde la protagonista recurrente era su hija Bianca; canciones infantiles adaptadas, y trucos de magia, con la colaboración de los niños.

Después del solicitado “baile de la bisagra”, y ya sobre el final, invitó a la artista Diana Amarilla para acompañarlo sobre el escenario. Y para el cierre, a Fernando Cuello y la “Murga de los Descontrolados”, que después de interpretar un par de canciones, tuvieron una despedida llena de aplausos, y el agradecimiento de un público que se puso de pie.