Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Stelatto acompañó la presentación de la velada boxística

Deportes Posadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Leonardo Stelatto encabezaron la presentación de la gran velada pugilística que se realizará el 17 de septiembre en Posadas.

El evento deportivo con alcance nacional se desarrollará en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) de la capital misionera y tendrá como atractivo principal el enfrentamiento entre  el posadeño Alejandro “El Cuervo” Silva que expondrá su título argentino superwelter ante el cordobés Maico Sommariva.

En esa velada, el misionero irá por una marca histórica dentro de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) defendiendo por cuarta vez consecutiva la corona en un año.  El combate será televisado por la señal de TyC Sports.

Además el evento contará con el regreso de la campeona del mundo Yésica Bopp que subirá al ring ante Juliana Basualdo. Completarán el encuentro los pugilistas locales, entre los cuales estarán los hermanos Javier “La Cobra” y Guillermo “La Joya” Andino.

También participaron del lanzamiento el Ministro de Deportes, Javier Corti; su par de Turismo, José María Arrúa y el diputado nacional Ricardo Wellbach, entre otros.