SEGUINOS

POSADAS

Stelatto: “Me sorprendió la carta de Euta, porque siempre estuvimos predispuestos al diálogo”

El intendente Leandro Stelatto, habló de la carta abierta que publicó Euta haciendo reclamos a la Municipalidad. “Ellos están enterados del pensamiento de la gestión, en los próximos días se hará público nuestra respuesta, es particular esto, porque había mucho diálogo, me sorprendió lo que hicieron”, aseveró.

En ese sentido, agregó que “nosotros siempre pensamos en los vecinos, para solucionarles los problemas a ellos y también a las empresas. Hicimos mucho para que los colectivos tengan una mejor calzada para circular, les hemos dado preferencias, estamos por el buen camino”.

Además, el jefe comunal enfatizó en que “nosotros trabajamos con mucha coherencia, transparencia y respetando el marco jurídico que corresponde. Cada uno tiene su tarea, tenemos obligaciones, como poner en acondiciones las calles y estamos haciendo muchas obras en distintos sectores de la ciudad”.

Playas: continúan los trabajos en Miguel Lanús y El Brete

“Trabajamos en las playas sobre todo en la de Miguel Lanús, en la que faltan varios detalles, a mediados de diciembre estará listo, está habilitado como prueba piloto”, acentuó.

Stelatto añadió que en El Brete “haremos un seguimiento para ver como hacer cumplir los protocolos, porque es una playa muy abierta, con mucha circulación de gente en los alrededores”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-