SEGUINOS

POSADAS

Stelatto participó de la inauguración de la oficina de la Cnrt en la Terminal de ómnibus

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto participó de la inauguración de la oficina de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en la Terminal de Ómnibus.

La función de la flamante oficina es la de controlar la llegada y salida de los micros interjurisdiccionales en la Terminal, así como también controlar el transporte de carga a lo largo de las rutas argentinas.

El intendente Stelatto resaltó la puesta en valor de la oficina a través de un convenio firmado entre el Municipio y la Institución para la utilización en comodato de las oficinas, como así también destacó el trabajo en conjunto con la Provincia y las fuerzas de seguridad para hacer respetar los protocolos en el lugar.

Por su parte, el director ejecutivo de la CNRT José Arteaga consideró que “así como nos encomendó nuestro ministro Meoni al inicio de la gestión, estamos llevando mejoras a nuestras delegaciones en las provincias para que el organismo sea verdaderamente federal”.

Del acto participaron el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte José Arteaga, el subdirector Diego Giuliano; la diputada provincial Silvia Rojas; el subgerente de Fiscalización de Delegaciones Regionales de CNRT, Francisco Sellarés; el delegado de la CNRT de Misiones Daniel Otazú; el Comandante de la Región 4 de Misiones y escuadrón 50 de Posadas de Gendarmería Nacional (GNA) Guillermo González y de Prefectura Naval Argentina (PNA), zona alto Paraná, Carlos Cabrol.

Descargar Semanario Seis Páginas
-