SEGUINOS

POSADAS

Stelatto participó de la plantación de árboles nativos en la Costanera

El intendente Leonardo Stelatto participó junto a integrantes del Rotary Club de la plantación de 18 árboles nativos en un sector de la Costanera cercano al puente internacional San Roque González de Santa Cruz, en el marco del Día Nacional del Árbol, conmemorado el pasado 29 de agosto.

Las especies seleccionadas fueron lapacho, guayubira, jacaranda, inga , Pitanga y guaviyu. De esta forma se busca consolidar más superficie verde, mejorar el paisaje urbano y lograr mayor calidad ambiental a través de la plantación de especies autóctonas en todo el ejido municipal.

El plan de forestación municipal está destinado a contribuir con la arborización de especies nativas y promover el reconocimiento social respecto de la importancia del árbol, para la vida de todos los seres vivos, para el equilibrio del ecosistema y la mitigación, a fin de favorecer la biodiversidad y mitigar el cambio climático

Desde el inicio de la gestión se apunta al fortalecimiento en el cuidado del medio ambiente, es por eso, desde la Comuna se solicita a los vecinos que colaboren con el cuidado de los árboles.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-