SEGUINOS

POSADAS

Stelatto: “Queremos que Posadas sea toda la ciudad, todos los barrios”

En el marco del 150 aniversario de la fundación de la ciudad de Posadas, se realizó en la plazoleta Leopoldo Lanús el descubrimiento de la placa de los 116 años de la fundación del barrio, y en la plazoleta Presidente Arturo Illia, se llevó a cabo una plantación de árboles. En el acto estuvo presente el intendente Leonardo Stelatto.

Sobre los 116 años de la fundación del barrio, el Intendente comentó que “hay muchos proyectos para Miguel Lanús que van a permitir que el barrio vuelva a resurgir; en ese sentido, quiero destacar el compromiso de todos los presidentes de las comisiones barriales y de los vecinos. Queremos que Posadas sea toda la ciudad, todos los barrios, que recuperemos los espacios verdes para poder disfrutar en familia”.

Con vistas al sesquicentenario de la Fundación de la Ciudad, Stelatto envió un mensaje a todos los posadeños en el que agradeció el acompañamiento de los vecinos en estos 11 meses de gestión: “tenemos que tener la fe de que podamos ir mejorando día a día con la colaboración de todos. No hay una sola persona que pueda resolver los problemas, esto tiene que ser un trabajo en equipo de vecinos con funcionarios y funcionarios con vecinos. Ser solidarios es fundamental, agradezco a todos los vecinos y les hago llegar mis felicitaciones y agradecimiento por el acompañamiento que estamos teniendo en esta gestión”.

En ese sentido dijo, “el mensaje para todos los posadeños en primer lugar es de agradecimiento por todo lo que se ha podido concretar en este tiempo”.

Con estas actividades no sólo se busca recuperar nuestro pasado y poner en valor el patrimonio histórico, sino que también se intenta unir a todos los posadeños, con obras y servicios que reducen las diferencias entre los diferentes barrios, y construyen una mejor calidad de vida para todos.

Acompañaron al Jefe comunal capitalino la Secretaria de Salud Medio Ambiente y Desarrollo Humano, Lhea Alegre; la Titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción; la Coordinadora de Tierra y Hábitat, Luciana Scromeda; el director de la Unidad Ejecutora Integral de Planificación y Coordinación de Programas de Prevención de Salud, Norberto Sotelo.

También participaron, el Director General De Ambiente y Cambio Climático, Christian Olmo Herrera; el Director de Cambio Climático y Eficiencia Energética, Romario Dohmann; la Directora de Educación, Consumo y Producción Sustentable, Mariana Duarte y el concejal Maximiliano Florindo.

Descargar Semanario Seis Páginas
-