SEGUINOS

POSADAS

Stelatto recorrió la Feria Franca del barrio Santa Rita

En la mañana de este miércoles, el intendente Leonardo Stelatto junto a la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, y el secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, recorrió la Feria Franca del barrio Santa Rita.

En el lugar, ubicado sobre la avenida Chacabuco esquina Monseñor D´ Andrea, el jefe comunal dialogó con los productores y consumidores que se acercaron en un gran número.

Desde la Comuna destacaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad e higiene, tanto de los vendedores como de los que concurrieron a realizar sus compras.

En la actualidad, las ferias francas representan para los consumidores una posibilidad de acceder a productos frescos y a un precio que se mantuvo prácticamente sin variaciones, contribuyendo de este modo a la economía familiar. En tanto que para los productores significa la posibilidad de vender sus productos frescos, que de otra manera se hubieran perdido en la chacra, con el consiguiente perjuicio económico.

Todas las actividades comerciales se desarrollarán de 06:00 a 13:00, respetando las recomendaciones sanitarias y protocolo de seguridad.

Para ello, en todas las ferias más de 30 agentes municipales colaboran en la organización y fiscalización en estos mercados de la economía familiar en conjunto con personal del Ministerio de Agricultura Familiar, Cruz Roja y la Policía de Misiones.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-