Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Stelatto, sobre el bar clausurado en la Costanera: “Pusimos la seguridad de la gente en primer lugar”

Posadas

Luego de la clausura del Resto Bar Beerlin, dispuesta por autoridades municipales en la noche del lunes ante la realización de un recital sin autorización municipal, el intendente Leonardo Stelatto recibió durante la mañana a los propietarios del establecimiento, Facundo Jantzon y Nicolás Eizmendi, para dialogar sobre la situación ocurrida y evaluar vías de resolución.

Clausuran un bar posadeño por no contar con autorización para un evento musical

En este sentido, desde la Comuna observaron que la medida dispuesta por la Dirección General de Control Comunal de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, tuvo como objetivo salvaguardar la seguridad e integridad física de las personas presentes en el lugar, ya que el predio donde pretendía realizarse el show de “Los Totora”, se encontraba cercado con paneles de material inflamable, y no se había previsto un plan de contingencia y plano de incendio, ni la presencia de una ambulancia, ante eventuales inconvenientes con el público.

Luego de la reunión, Stelatto valoró la iniciativa de los propietarios del lugar de acercarse a conversar para solucionar la cuestión y consideró que “tenemos al compromiso de acompañar al sector privado que invierte en Posadas, generando actividades que favorecen al turismo, al comercio, generan empleo y contribuyen al desarrollo; siempre nos van a encontrar dispuestos a colaborar junto a los empresarios por el bienestar de nuestra ciudad”.

Asimismo, agregó que “entiendo que esta decisión haya generado malestar entre los asistentes, y lamentamos los inconvenientes ocasionados, pero tenemos la responsabilidad de trabajar para cuidar a los posadeños, y vamos a profundizar el diálogo con todos los sectores para que estas situaciones puedan evitarse. La gestión siempre tiene las puertas abiertas para escuchar a cada sector y buscar las soluciones”.

En el transcurso de la reunión se acordó la coordinación de los ajustes necesarios en el predio de Beerlin la realización de futuros eventos.