SEGUINOS

POSADAS

STJ: bajó la asistencia a oficinas judiciales y aumentaron las consultas digitales

En el Palacio de Justicia se aplica un estricto protocolo de prevención sanitaria en el marco de las medidas dispuestas tanto por el gobierno nacional como provincial. En este sentido, las autoridades judiciales establecieron una serie de pautas que se deben cumplir con el propósito de hacer frente a la pandemia generada por la propagación del Covid-19.

En la entrada, donde se encuentra la isla de informes el personal está protegido con los elementos necesarios y recomendados por las autoridades sanitarias. Además de un hule protector también está dispuesto que se utilicen mascarillas.

La asistencia a las oficinas que funcionan durante la feria extraordinaria extendida bajó notablemente al punto que ya es casi nula la presencia de personas en el edificio ubicado sobre la avenida Santa Catalina casi avenida Centenario, de Posadas. Otro tanto sucede con las dependencias situadas en otros puntos de la ciudad.

Es que, al estar de fuentes judiciales, todas las consultas se realizan a través de los mecanismos digitales. “El mayor objetivo está logrado”, dijeron para destacar la concientización alcanzada, de cuidarse y cuidar al personal judicial en este tiempo de cuarentena.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-