SEGUINOS

POSADAS

STJ y Servicio Penitenciario coordinaron acciones para la nueva Unidad de Salud de Inimputables

El director del Servicio Penitenciario Provincial recibió a la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Mabel Picazo, con quien delineó las acciones a ser implementadas en conjunto para los internos del flamante edificio ubicado en el predio del Hospital “Dr Ramón Carrillo”, de Posadas.

STJ Misiones y Servicio Penitenciario coordinaron acciones para la nueva Unidad de Salud de Inimputables

STJ Misiones y Servicio Penitenciario coordinaron acciones para la nueva Unidad de Salud de InimputablesEl director del Servicio Penitenciario Provincial recibió a la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Mabel Picazo, con quien delineó las acciones a ser implementadas en conjunto para los internos del flamante edificio ubicado en el predio del Hospital "Dr Ramón Carrillo", de Posadas. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/stj-y-servicio-penitenciario-coordinaron-acciones-para-la-nueva-unidad-de-salud-de-inimputables/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, August 7, 2020

“Ya se cortó la cinta y estamos con las personas dentro de un edificio destacado incluso por el Presidente” Alberto Fernández, expresó la Ministra del STJ.

Picazo observó que se debe trabajar mucho, completar mobiliarios, atender necesidades, medicamentos “que hoy, en esta reunión pudimos pensar cómo se trabaja mejor”.

Expresó luego su sorpresa por la participación en el esquema del médico Héctor Sánchez, que está a cargo de la salud de los inimputables. “Tiene una capacidad de trabajo, comprendió dónde estaba parado. Eso es muy importante y tiene vocación de servicio, apoyemoslo con lo que falta. Personas a disposición las tenemos”, manifestó.

Luego Picazo resaltó que el Servicio Penitenciario está hoy en una situación que mejora permanentemente. “En limpieza, en higiene, en alimentación. Difícil es sostener edificios viejos que luzcan distintos y se está logrando”, remarcó.

Según señaló, el compromiso de lo tres Poderes del Estado en esta situación “está dando los frutos”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-