SEGUINOS

POLICIALES

Suman cuatro los detenidos por el crimen del chipero: el único que declaró se despegó del hecho

Suman cuatro los sospechosos detenidos por el asesinato del chipero Víctor González (50). Dos son menores de edad y otros dos son jóvenes. Estos dos últimos fueron citados a indagatoria por el juez de Instrucción Seis de Posadas, Ricardo Balor, la semana pasada. Uno de ellos se abstuvo y el otro declaró haber sido ajeno al hecho.

En cuanto a los menores de edad, se encuentran a disposición de la Justicia de Menores. No obstante, se les tomará declaración.

González recibió las estocadas letales el lunes 9 de marzo a las 0.15 y murió a las 14 en el Hospital Madariaga. Fue tal el grado de violencia con la que lo atacaron, que el o los agresores le dejaron un cuchillo clavado en la espalda y le causaron una evisceración.
Recién cuatro días después del hecho, el vendedor ambulante fue reconocido. Hasta entonces estuvo en la Morgue Judicial como NN.

Los cuatro arrestados que tiene el caso son de la zona del barrio Parque Adam, cerca de donde hallaron al chipero agonizante (Tierra del Fuego y calle 133).

Lo que se cree que el homicidio sucedió durante un intento de asalto. En los próximos días, empezarán a declarar los testigos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-