SEGUINOS

POLICIALES

Sumario, denuncia penal y traslado para el oficial penitenciario por violar la cuarentena

Se trata del alcaide Miguel R. (35) con prestación de servicio en la Unidad Penal de Loreto y diez años de antigüedad en el Servicio Penitenciario Provincial En la tarde del sábado realizaba su fiesta de cumpleaños en la vivienda ubicada en la Chacra 103 del barrio Yacyretá, de Posadas. Además, junto con él estaban otras personas, algunas de ellas integrantes de otras fuerzas de seguridad.

Sumario, denuncia penal y traslado para el oficial penitenciario por violar la cuarentena

Sumario, denuncia penal y traslado para el oficial penitenciario por violar la cuarentenaSe trata del alcaide Miguel R. (35) con prestación de servicio en la Unidad Penal de Loreto y diez años de antigüedad en el Servicio Penitenciario Federal. En la tarde del sábado realizaba su fiesta de cumpleaños en la vivienda ubicada en la Chacra 103 del barrio Yacyretá, de Posadas. Además, junto con él estaban otras personas, algunas de ellas integrantes de otras fuerzas de seguridad. noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, April 14, 2020

Todo comenzó tras una denuncia de vecinos que en ese lugar se estaría llevando a cabo una fiesta con la presencia de varias personas en abierta violación a las disposiciones que establece el Decreto de Necesidad y Urgencia a través del cual se implementó, entre otras medidas, el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para todo el país.

El oficial -que no ocupa Jefatura alguna en el SPP- en un primer momento quiso “sacar chapa” de ser una alta autoridad dentro de la fuerza pero fue rápidamente reprendido por el policía a cargo del procedimiento.

Las autoridades penitenciarias le iniciaron un sumario al alcaide y también se le instruyó una causa penal por haber violado la cuartena obligatoria. Lo más probable, además, es que se le traslade -como una suerte de castigo- a una unidad penal de otra localidad, lejana a Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-