Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Super bonos para ayudar a merenderos y comederos

Posadas

El grupo de Barbijos Solidarios ayuda a merenderos y comenderos, a la par de la Escuelita de Fútbol en el barrio 1º de mayo. El viernes comienza la entrega de Super Bonos para comprar utensilios de cocina faltantes. ¡Sumate a colaborar!


Este viernes 9 de abril comienza la entrega de los Super Bonos de Barbijos Solidarios, para ayudar a que merenderos y comederos de la ciudad puedan comprar los utensilios de cocina que necesitan, tales como ollas, quemadores y mesas.

El 100% de lo recaudado será destinado a la colaboración solidaria y, con la compra de los super bonos, se participa por 10 premios imperdibles. El costo es de $200.

Cabe destacar que el grupo de Barbijos Solidarios continúa ayudando a los distintos merenderos de Posadas con insumos para meriendas y almuerzos todos los días. Asimismo, colabora con la Escuelita de Fútbol en el barrio 1° de Mayo; donde más de 100 niños y niñas reciben preparación física y educativa, pero también una merienda que consiste en un alfajor, un juguito Baggio y una fruta.