Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Súper Enduro Misionero: en octubre vuelve la competencia

Deportes

Luego de 18 meses de inactividad, por la pandemia de Coronavirus, el campeonato de Súper Enduro Misionero volverá a competir el 2 y 3 de octubre en el circuito de Alba Posse.

La confirmación de la reactivación del campeonato amateur y no federado se dio luego de una charla entre los organizadores con el intendente Lucas Gerhardt, quien apoyó el regreso de la actividad, que será con público.

Para participar, los pilotos deberán presentar el carnet original y una fotocopia del carnet de vacunación y estar vacunados con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid con 15 días de anticipación. Para los pilotos y mecánicos será obligatorio el uso de barbijo cuando no estén competiendo.

En las próximas semanas se anunciarán las categorías habilitadas y el precio de la inscripción. Los organizadores anticiparon que se seguirá con el seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que será obligatorio para salir a pista desde el sábado.

Mientras que el público que quiera ir también deberá presentar el carnet de vacunación y estar vacunado con al menos una dosis contra el Covid.

El mini torneo 2021 tendrá 6 fechas y se extenderá desde octubre a marzo del 2022. Las localidades que ya solicitaron fechas son Guaraní, Olegario V. Andrade, 25 de Mayo – a confirmar – Caá Yarí y Arroyo del Medio. Todas las fechas serán con público, anunciaron los organizadores del Súper Enduro.

Por el momento el trazado de Alba Posse se encuentra cerrado a pruebas ya que se esta trabajando con personal de la comuna y los organizadores locales en varios frentes.

Fuente: Mundo Motor Misiones