Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Súper Mario: “el doctor de la tele”

Política Posadas

El neurocirujano Marrio Barrera que se presenta para una banca en el Concejo Deliberante de Posadas por el sublema “Cuidando mi ciudad” del Frente Renovador, dijo que lo sorprende la gente que lo identifica en los barrios como “el doctor de la tele”, en alusión a las columnas que tenía en C6Digital. Y si esa recepción lo conmueve, también le ha llamado la atención la sencillez de los políticos del espacio en el que se encuentra militando.

”Sorprende la sencillez del doctor Martín Cesino, que está siempre dispuesto a darle una mano a la gente”, así como “cuánto la gente aprecia al ingeniero Stelatto. He tenido la oportunidad de ir con ambos a los barrios y me han enseñado mucho”, apunta en una entrevista exclusiva con C6Digital.

A la que llega con el gorro de Súper Mario que le obsequió el doctor Cristaldo y que asemeja los gorros de colores y con héroes infantiles con los que suele presentarse a sus pequeños pacientes internados en el Hospital de Pediatría, o en el quirófano.

Cada vez que llega a un vecindado lo hace después de la “avanzada del equipo de Cuidando mi ciudad” que llega con barbijos y alcohol en gel. Nosotros cumplimos con todas las normas del protocolo.

“Una abuela que realmente me enterneció se acercó y me dijo sorprendida: ‘ el doctor de la tele’ . Estaba entusiasmada y hasta me ofreció su local que tenía vacío, para hacer reuniones con los vecinos. Y me contó de su hijo Bernabé a quien yo conozco porque trabaja en el sector administrativo de Salud”.