SEGUINOS

POLICIALES

Suspendieron dos fiestas clandestinas y más de 40 personas fueron notificadas por incumplir el decreto de aislamiento

La primera intervención policial ocurrió el sábado a las 22:30, en la intersección de las avenidas Vivanco y Blas Parera. Hasta ese sitio, se trasladó una comisión policial para ponerle fin a una fiesta clandestina, donde se encontraban al menos 20 personas.

En el marco de los operativos sanitarios, los uniformados recorrían la zona, cuando escucharon música a alto volumen en un inmueble.

Fue así, que constataron que se trataba de una fiesta clandestina, por lo que dialogaron con el propietario y le pusieron en conocimiento de la situación. De esta forma y tras consultar con el Juez Federal, dispuso que los jóvenes que no residieran en el domicilio se retiren y fueran notificadas por incumplir el aislamiento social.

Horas más tarde, alrededor de las 2, se recibió un llamado telefónico donde alertaron de otra fiesta sobre las calles 79 y Queirel.

Una comisión fue hasta ese lugar y constató que se trataba de un lugar de eventos donde había más de 30 personas.
Por orden del Juez Federal de turno, se labraron las correspondientes actas de incumplimiento del decreto de aislamiento y el lugar fue clausurado.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-