Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Susurro Nativo: La nueva forma de disfrutar un mate

En diálogo con Seis páginas Daniel Candia quien es Gerente de Susurro Nativo y, acompañado por Juan Prendecki Vocero de la empresa, presentaron de que se trata el innovador emprendimiento fundado en Misiones.

Aunque se reconoce que es una tradición propia de la región el tomar mate con “yuyitos”, como se suele decir, Daniel Candia explicó que se trata de una empresa joven, creada por y para un público joven en donde el punto importante se coloca en la innovación junto con la presentación.

Se trata de yerba mate blends, que traducido significa: mezcla, y como el término lo indica es la preparación mixta entre yerba mate, hierbas y frutas nativas, 60% yerba + 40% hierbas. Es una experiencia que se vive con los 5 sentidos, y de 5 maneras diferentes: 

  1. Brisas: compuesta con Cáscara de Naranja, Jazmín, Tilo, Salvia, Valeriana. La equilibrada acción de sus ingredientes naturales ayuda a serenar la mente y otorgar un plácido bienestar corporal. De aroma cítrico y levemente dulzón, obsequia una sensación acogedora como una tibia brisa.
  2. Clásico: Proveniente de plantaciones ubicadas en el corazón de Misiones: Panambí, biosfera inmejorable para la producción de hojas de alta calidad. Elaborada mediante el sistema barbacuá, un noble proceso de deshidratación al calor de leños más un estacionamiento de 24 meses. Su extensa maduración redunda en un sabor amable y duradero potenciando sus propiedades naturales. 
  3. Lagos: compuesta con Ginseng, Jengibre, Schisandra, Tomillo, Ginseng y Guaraná. Es un potente mix natural que aumenta la resistencia frente a la fatiga y el estrés, despeja la actividad mental para una mayor concentración y estimula la fortaleza física. Con notas a frutos rojos y tropicales su sabor resulta incitante como un cielo a pleno sol.
  4. Montañas: compuesta con Pétalos de Rosa, Manzanilla, Caléndula, Anís estrellado, Canela y Centella Asiática. Delicioso compuesto que colabora en la regulación de los biociclos al tiempo que renueva y repara el organismo. El bouquet delicadamente dulce expande la sensación de libertad y plenitud y resulta inspirador al ánimo como una mañana de verano.
  5. Remansos: compuesta con Pétalos de Rosa, Lemon Grass, Eneldo, Boldo, Menta Peperina y Marcela. Composición rica en ingredientes bioactivos que ayudan a calmar saludablemente el organismo.Sedoso y fragante, su sabor es una bocanada de aire fresco

Un dato no menor es que los empaques de cada producto tienen una impresión en braille para que todos puedan acceder a conocer los productos y de qué están hechos.

Ver nota completa aquí: