SEGUINOS

DEPORTES

Taekwon-Do ITF: gran actuación misionera en el World Open E-Tournament 2020

La llegada de la pandemia de Covid-19 obligó al mundo a profundizar procesos que le permitan desarrollar actividades desde la virtualidad. Las disciplinas deportivas, en particular las artes marciales, no han sido la excepción.

Es por eso que desde la ITF llevaron adelante la organización del World Open E-Tournament 2020, que permitió que cientos de competidores de distintas partes del mundo se midieran en la modalidad de formas.

Los participantes grabaron sus performances y la subieron a la plataforma determinada. En cada instancia, en competencia directa con otro participante, cinco jueces los evaluaron y determinaron un ganador de la llave.

Lo más destacado para Misiones lo logró la instructora Alicia Zalesak VI Dan, que se quedó con la medalla de oro en la categoría femenina de más de 46 años

Por su parte Felipe Colella I Dan, se alzó con la medalla de bronce en la categoría de 12 a 14 años entre más de 40 participantes.

De su lado Mauricio Gallardo II Dan se quedó con el 5to puesto en categoría de 18 a 35 años, entre más de 20 atletas.

Otros misioneros que también participaron fueron: Guadalupe Melgarejo I Dan, Francisco Ovieda I Dan, Irupé Roa II Dan, Rodrigo Rivas I Dan, Martina Goerling I Dan, Malena Gabardi I Dan, Agostina Cristaldo I Dan y Teo Schwartz I Dan.

De los 11 competidores, 8 finalizaron entre los 10 mejores de su categoría.

Descargar Semanario Seis Páginas
-