SEGUINOS

DEPORTES

Taekwondo ITF: buena participación misionera en el Torneo Virtual Nacional

Entre el 12 y el 23 de julio se llevó a cabo el Primer Torneo Virtual de Formas de la Federación Argentina de Taekwondo ITF, que contó con la participación de 1280 atletas de todo el país, de los cuales 87 fueron de distintos Dojos de Misiones con cedes en San Vicente, El Soberbio, Eldorado, Iguazú, Puerto Rico, Leandro N. ALem, Apóstoles, Capioví, Posadas, Garupá, entre otros. La Tierra colorada también aportó 17 jueces, del total de 88, para la competición.

El resultado para la representación misionera fue muy positivo ya que alcanzó 8 primeros lugares, 5 segundos y 14 terceros.

Para llevar adelante el certamen los participares tenía un lapso de 24 horas para grabar un video de su rutina en forma horizontal, sin cortes y con la cámara colocada a una altura de 1.20 metros. Cinco jueces fueros los encargados de evaluarlos y determinar quienes podían avanzar de fase.

La de Argentina fue una de las primeras experiencias de este tipo a nivel mundial y el resultado fue muy positivo. Desde la dirigencia del taekwondo misionero anticiparon que están trabajando para poder replicar la experiencia a nivel local.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-