Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Taller de VTV de la ex 213 ahora atiende en un nuevo lugar, con sistema automatizado

Posadas

El taller donde se realiza la Verificación Técnica Vehicular que estaba sobre la avenida Alicia Moreau de Justo ahora funciona en calle 89 y Venezuela, de Posadas. “Las nuevas instalaciones las hicimos para brindarle mayor comodidad al usuario porque entendíamos que el sitio en que estábamos era bastante precario”, afirmó su propietario Avelino Gigena en declaraciones a C6Digital.

Sostuvo que como hacer la fila durante algunas horas, a la espera de la atención, “no es agradable para nada, entonces tratamos en lo posible de ajustar nuestro accionar renovando las instalaciones, para que el trabajo sea más efectivo y que no estemos con máquinas descompuestas que no nos permitan atender”.

Gigena indicó que de esta forma, el personal del taller trabaja más cómodo. “No hay tanto trabajo manual, estamos automatizando todo el sistema. Antes nos manejábamos a palanca y ahora todo es a botón”, resaltó.

El propietario del taller manifestó que se tomó espacio suficiente como para que no haya problemas de estacionamiento. “El ingreso sea dentro del predio, sin necesidad de estar haciendo la fila en la calle”, agregó.

En tanto, comentó que se atiende por un sistema de turno que ya está previsto. “Hay un número determinado de vehículos que van con turnos pero si el automovilista tiene una necesidad y llega fuera del horario de atención y tiene la paciencia de esperar lo mismo lo vamos a atender”, puntualizó Gigena.

El horario de atención es de 8 a 16, con un breve intervalo al mediodía para que el personal almuerce.

Respecto al costo, indicó que es uniforme en toda la provincia. “Siempre es bueno retocarlo un poco pero hasta ahora no hay evidencias en lo inmediato. Es necesario una actualización porque todo cuesta, la energía eléctrica, el rubro que más suma porque todas las máquinas son hidráulicas”, enfatizó.