SEGUINOS

POSADAS

También desde el Soemp informan que el viernes se normaliza pago de haberes

Daniel Porto, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, dijo que en las conversaciones mantenidas con el secretario de Hacienda y con el Intendente se les informó que el viernes se normalizará el pago de los haberes de los agentes que aún no cobraron.

 

En tanto, respecto de los trabajadores de Servicios Públicos dijo que el Intendente anunció la entrega de herramientas y equipos para mejorar la recolección de residuos. Al tiempo que se firmó un acuerdo con la Provincia para que ésta se haga cargo del servicio en los barrios Itaembé Miní e Itaembé Guazú.

Rechazó las críticas recibidas en las redes sociales, indicando que el gremio se ocupa de sus afiliados a diario. Y respecto a la demora en el pago de haberes hizo notar que se estaba dentro de los plazos legales. “Lo que ocurre es que veníamos cobrando el último día hábil de cada mes”. Para agregar que lo sucedido tenía que ver con el hecho de que se trataba de una nueva gestión y la necesidad de verificar la planta de contratados.

 

 

Puntualizó que las autoridades municipales “dieron garantías tanto en el cobro de los sueldos, como del mantenimiento del puesto de trabajo”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-