Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Tareas de emergencia e incorporación de luminarias LED

PROVINCIALES

Energía de Misiones hizo saber que continúa desarrollando “tareas para el mejoramiento del servicio. En esta oportunidad las acciones se llevaron a cabo en las localidades de San Pedro y Bernardo de Irigoyen”.

En Bernardo de Irigoyen y con la colaboración del municipio de esa localidad, incorporamos 16 nuevas luminarias sobre la avenida Almirante Brown, para brindar así una mejor iluminación y seguridad en la zona.

Por su parte, en San Pedro se realizaron trabajos de emergencia y mantenimiento, luego de una falla en la línea de 33 kV que une esa localidad y Bdo. de Irigoyen. En el lugar se procedió a la reparación de un poste que se encontraba recostado por los pinos que provocó inconvenientes en el suministro del servicio eléctrico.

Por lo demás se hizo saber que este lunes 29, de 19:30 a 20:30 no se podrán realizar pagos online, en raz+on de llevarse a cabo tareas de mantenimiento.