Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Taxistas aseguran que no se oponen a la llegada de Uber: “Solo pedimos las mismas condiciones para todos”

Posadas

El presidente de la Asociación de Taxis de Misiones, Jorge Starik, recalcó que los taxistas y remiseros no están en contra de la llegada de la aplicación Uber a la provincia. “No somos nadie para decir quien puede venir a trabajar y quien no, pero pedimos que se respete la soberanía y las leyes que hay. Es una plataforma extranjera y se le tiene que exigir las mismas condiciones que a nosotros”, enfatizó.

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/439595323825456

Sobre la protesta hecha por los trabajadores del volante, comentó que “fue una manifestación pacífica, estuvimos estacionados en la Costanera, con barbijos y distanciamiento, presentamos dos notas y pudimos transmitir las inquietudes a gente del municipio.Hay un proyecto con el Concejo y el Intendente. Ellos hablan de un sistema privado de pasajeros a través de plataformas digitales, entre ellos Uber”.

Luego, añadió que “transportar un pasajero tiene su costo, guste o no. Nosotros no formamos los precios. Todos los aranceles, insumos e impuestos suben. No tenemos mucha ganancia pero seguimos apostando al rubro”.

Por último, insistió en que “todos tenemos que tener las mismas obligaciones, sino no sería justo”.