SEGUINOS

POSADAS

Taxistas manifestaron su descontento con la llegada de Uber

Taxistas posadeños se manifestaron frente al Concejo Deliberante esta mañana, en contra del reciente anuncio de la llegada de Uber. El servicio ha causado manifestaciones al rededor de todo el mundo y finalmente llegó a la ciudad capitalina de Misiones.

La empresa internacional Uber anunció que desembarcará en Posadas en los próximos días, pero no con su servicio habitual de transporte sino con un servicio de delivery de artículos. Se trata de Uber Flash, el servicio que permitirá enviar y recibir artículos.

Taxistas manifestaron su descontento con la llegada de Uber

😠 Taxistas posadeños se manifestaron frente al Concejo Deliberante esta mañana, en contra del reciente anuncio de la llegada de Uber. El servicio ha causado manifestaciones al rededor de todo el mundo y finalmente llegó a la ciudad capitalina de Misiones.La empresa internacional Uber anunció que desembarcará en Posadas en los próximos días, pero no con su servicio habitual de transporte sino con un servicio de delivery de artículos. Se trata de Uber Flash, el servicio que permitirá enviar y recibir artículos.Más infromación 👇 https://www.noticiasdel6.com/taxistas-manifestaron-su-descontento-con-la-llegada-de-uber/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, June 11, 2020

Sin embargo esta noticia causo malestar en los taxistas de la ciudad y decidieron realizar un “bocinazo” frente al edificio del Concejo Deliberante. Con inscripciones en sus vehículos como “Uber es ilegal”, el conflicto que se dio en todo el mundo, llegó a Posadas.

Uber desembarca en Posadas con un servicio de delivery

Este servicio de transporte que funciona en su totalidad desde el plano digital y opera conectando a conductores privados con pasajeros que desean conocer su ruta de viaje, congelar el valor a pagar por adelantado y saber con exactitud qué vehículo vendrá a buscarlos y los datos personales de su chofer.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-