SEGUINOS

POSADAS

Taxistas protestaron por el funcionamiento de una aplicación que consideran “ilegal”

Un grupo de trabajadores del volante llevó a cabo una movilización por las calles de la ciudad para expresar su disconformidad con la actividad que lleva a cabo una empresa de traslado a través de una aplicación denominada “Daju” que, según denunciaron, empezó a funcionar desde el último lunes. Aseguran que se promociona para transportar bienes “pero en realidad también transportan pasajeros” “Es la misma cosa que Uber, no cumplen el requisito de la ordenanza. Tienen que cumplir con los mismos requisitos que cumplimos nosotros”, expresó Roberto Betancur, uno de los taxistas que participó de la protesta.

Taxistas protestaron por el funcionamiento de una aplicación que consideran "ilegal"

Taxistas protestaron por el funcionamiento de una aplicación que consideran "ilegal"Un grupo de trabajadores del volante llevó a cabo una movilización por las calles de la ciudad #Posadas para expresar su disconformidad con la actividad que lleva a cabo una empresa de traslado a través de una aplicación denominada "Daju" que, según denunciaron, empezó a funcionar desde el último lunes. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/taxistas-protestaron-por-el-funcionamiento-de-una-aplicacion-que-consideran-ilegal/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, August 7, 2020

Antes de desplazarse hacia la zona donde está emplazada la Municipalidad y el Concejo Deliberante, los taxistas y remiseros se concentraron frente a la sede de la empresa que ofrece el servicio. El lugar contó con la custodia de efectivos policiales

“No es decir no a la aplicación, lo que decimos es no a las condiciones en que quiere instalarse esta aplicación. Acá hay una ordenanza que establece cómo deben funcionar taxis y remis. Y el punto número uno del transporte público es el seguro del pasajero transportado. Cosa que esta aplicación no la tiene, por eso decimos no y que es ilegal”, observó Betancur.

En este sentido, cerca de las 13 representantes del sector se reunieron con autoridades municipales para analizar la problemática.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-