SEGUINOS

POSADAS

Teatro: el Parque del Conocimiento continúa con talleres para niños y adolescentes

En diálogo con “Parque Abierto TV”, que se transmite por la señal de C6Digital, el actor y tallerista de teatro, Williams Sery, comentó que en tiempos de Coronavirus, en lugar de las clases presenciales se propician lugares de lectura y juegos escénicos, poniendo en valor el vínculo con y entre los chicos. 

“Comenzamos el año con inscripciones, por el aislamiento empezamos las clases luego de lo previsto, porque nos tuvimos que preparar para ver cómo hacer el nexo con nuestros alumnos desde casa. Pensamos en la manera de llevar el teatro a la casa, porque se trata de la relación con el otro, la escucha y esta eventualidad hace que actuemos de otra manera”, explicó.

En ese sentido, agregó que “podemos brindar diferentes cosas a nuestros alumnos, con distintas herramientas, para que lleguen bien al momento de volver a encontrarse con nosotros”.

El próximo lunes a las 15:30 habrá un taller de teatro en casa destinado a adolescentes y a las 17 será el turno de los más chicos.

“Los niños muchas veces se acercan porque los padres lo traen, mientras que los adolescentes eligen esto por gusto propio. Con los pequeños hay más juegos escénicos y con los más grandes hay más narrativa, se profundiza en todos los sentidos”, concluyó.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-