Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Técnico de electrodomésticos” terminó detenido por estafas en Gobernador Roca

Provinciales Policiales

El supuesto técnico, un hombre de 54 años, cobraba por adelantado el arreglo de los aparatos, además les solicitaba dinero a sus víctimas para la compra de los repuestos y no volvía a aparecer, sin embargo, el miércoles por la tarde la Policía lo detuvo y le allanó la casa para recuperar los artefactos.

Uno de los damnificados denunció el caso a principios de agosto en la Comisaría de Gobernador Roca, donde relató que el sindicado había llegado a su domicilio en Colonia Yacutinga para el arreglo de una aspiradora, alegando luego de que tenía que llevarse el motor para una mejor reparación y nunca más volvió a regresar.

Otro de los casos, fue por una máquina de coser y un grupo electrógeno, por el cual el hombre había cobrado por adelantado el trabajo, llevándose los artefactos y no regresando.

Tal es el punto, de que los damnificados llamaban por teléfono al número que les dejaba el técnico, pero este no les respondía. Por este motivo, investigadores de la UR-IX de Jardín América se abocaron al caso y en la averiguación de la ubicación del taller del supuesto rapador.

En este sentido, llegaron hasta una vivienda del barrio 20 de Junio, en donde con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, los agentes ingresaron al inmueble y secuestraron el motor de un grupo electrógeno y el de una aspiradora.

Por otro lado, en continuidad con la investigación, los policías arrestaron al implicado cuando caminaba por la vía pública. Por orden de la Magistratura, el detenido fue notificado de la causa.

Con lo que respecta a los objetos incautados, serán restituidos a los damnificados al finalizar las actuaciones legales.