SEGUINOS

REGIONALES

Temporal en Corrientes afectó a varias zonas del interior

Varias localidades del interior de la provincia estuvieron afectadas por los fuertes vientos registrados en la tarde del domingo. Techos volados, tendido eléctrico caído y árboles caídos fue el saldo que dejó el brusco temporal. Mercedes y Goya fueron algunas de las localidades más afectadas, tanto en zona urbana como rural, al igual que Lavalle y San Lorenzo.

Desde la segunda ciudad de la provincia informaron que “las consecuencias producidas por las fuertes ráfagas de viento, con intensa precipitación pluvial en tan poco tiempo, provocó caída de postes de tendido eléctrico en la ciudad y en la zona rural, con voladura de estructuras plásticas en algunas secciones del departamento”.

Detallaron además que en la zona rural “los efectos del fuerte viento ocasionaron caída de postes, tendido eléctrico y en algunos parajes la voladura de techo y rotura de las estructuras plásticas (tendaleros)”.

En tanto que en Mercedes, su intendente, Diego Caram detalló a La Dos que “gran parte de la ciudad está sin luz, hay alrededor de 20 casas con techos volados, algunas con árboles caídos encima. Estamos relevando para reconstruir las viviendas en los barrios Recodo, San Pedro, Pompeya, la mayoría de los barrios, con inconvenientes”.

Por otro lado, las localidades de Lavalle y San Lorenzo también sufrieron voladura de techos , caída de árboles y muros.(Radio DOS)

Descargar Semanario Seis Páginas
-