SEGUINOS

REGIONALES

Temporal: en Encarnación soplaron vientos de más de 145 k/h

Según indica la página oficial de la Dirección de Meteorología del Paraguay, el reporte del viento en la Costanera de Encarnación es de 145 km/h a las 14:30 horas.

La tormenta que azotó la capital departamental en la tarde de este miércoles, dejó cuantiosos daños materiales en la capital departamental.

Temporal: en Encarnación soplaron vientos de más de 145 k/h

Temporal: en Encarnación soplaron vientos de más de 145 k/hSegún indica la página oficial de la Dirección de Meteorología del Paraguay, el reporte del viento en la Costanera de Encarnación es de 145 km/h a las 14:30 horas. (Imágenes de video llegadas al WathsApp de C6Digital)https://www.noticiasdel6.com/temporal-en-encarnacion-soplaron-vientos-de-mas-de-145-k-h/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, January 29, 2020

TEMPORAL FUE SIMILAR AL OCURRIDO EN ENERO DE 2016

Pasado el mediodía del 25 de enero del 2016, fuertes ráfagas de vientos dejaron como saldo varios destrozos materiales, entre ellos casillas comerciales, letreros publicitarios y carrozas de carnaval. La zona de mas impacto fue la playa de San José.

El temporal duró aproximadamente 30 minutos y en ese entonces no se registraron heridos.

ÁRBOL CAYÓ SOBRE UN VEHÍCULO EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN

Un frondoso árbol que se encuentra ubicado en la calle Villarrica casi Mariscal Estigarribia de Encarnación cayó sobre un automovil estacionado tras los fuertes vientos registrados esta tarde. No se reportaron heridos.

MIRÁ TODO LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL A SU PASO

En la tarde de este miércoles un fuerte temporal azotó Encarnación, vientos huracanados acompañados de tormentas eléctricas se registraron pasadas las 14:00 horas.

Los fuertes vientos causaron destrozos en locales comerciales, paradores en las playas y puestos ubicados en la zona de la Costanera República del Paraguay.

El temporal incluso hizo que se derribara la antena de Radio Paraná, cuya torre llevaba en pie más de 45 años, nunca antes sufriendo un percance.

El Licenciado César Benítez, propietario de la radioemisora en conversación con Radio Encarnación comentó los momentos que vivieron los funcionarios, además comentó los daños sufridos y estimó que unos 3 a 5 días, el medio local volvería al aire.

La caída de la antena afortunadamente no alcanzó a alguna persona por el lugar pero si afectó a la parte frontal de un vehículo que se encontraba en el sector.

Las ráfagas del viento dejaron cables sueltos, estructuras destechadas, según primeros reportes de bomberos voluntarios, indicó Michio Sawai, Comandante del C.B.V.P.

En el barrio Quiteria sobre la Ruta 1 casi calle Tajy, un cartel publicitario cayó sobre una estación de servicios, así también un automóvil sufrió daños materiales al caerle un árbol encima sobre la calle Villarrica casi Mariscal Estigarribia.

La estación automática en la zona de la Costanera República del Paraguay reportó el viento a unos 145 kilómetros por hora. (Más Encarnación)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-